miércoles, 24 de mayo de 2017

ATROPELLO EN EL SANTANDER
Hace tiempo que en Hijar (Teruel), me abrí una cuenta en el Banco de Santander. A las 14:00 del martes pasado, estaba yo guardando fila en la sucursal que el mismo Banco tiene en el hipermercado ALCAMPO de la plaza Utrillas (Zaragoza). Cuando ya me tocaba el turno, la directora hace pasar a una señorita que había llegado después que yo. Le dije:"Oiga, me tocaba a mí. Yo solo quiero que me haga un extracto de la vida de mi plan de jubilación". La directora me dice que eso me lo harían en la Caja. Soplando me coloqué detrás de la única señora que había en la Caja. Pensé que sería poco rato, pero después de tres cuartos de hora, le pregunté a la cajera si le faltaba mucho para atenderme y ella asintió con la cabeza (en ese momento sentí que me ardía la cara). Me dirijo a la directora y le digo que había colado a la señorita. Ella me contesta que no le falte el respeto. A lo que le contesto que la que me había faltado al respeto era ella al pasar delante de mí a aquella mujer. Después de un rato discutiendo, me dice que yo no era cliente de aquella sucursal y que me estaban haciendo un favor atendiéndome. Le dije que yo era cliente del Banco y que iba a cancelar mi cuenta porque, no quería privilegios pero tampoco atropellos y que en todo caso el favor era mutuo. A lo que la directora me contesta que le daba igual que me fuera. Para finalizar, le dije que ya veríamos qué opinaban sus jefes de su respuesta. A lo que me responde que ella también hablaría... En fin, ¡muy mal! No hay derecho que a uno lo traten así...
Venancio Rodríguez Sanz

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LA CORRUPCIÓN, LOS HIJOS Y EL ALARMISMO Del libro “Los enemigos del comercio”, de Antonio Escohotado:”Se atribuye la estafa y el fraude a...